- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesChabelo envía contundente mensaje sobre los crueles memes que hacen sobre él

Chabelo envía contundente mensaje sobre los crueles memes que hacen sobre él

Chabelo y su esposa, Teresa Mendonza, revelaron qué piensan sobre las bromas que hacen los internautas

Xavier López, más conocido como ‘Chabelo’, se ha convertido en tendencia al aclarar su estado de salud, luego de que afirmaran que se encontraba internado en un hospital.

También reveló qué piensa sobre los memes que hacen los internautas sobre su edad.

Ante los fuertes rumores fue su propia esposa, Teresa Mendonza, quien reveló cómo se encuentra actualmente Chabelo con el fin de que poner fin a los comentarios que su esposo está muy mal de salud.

Los motivos de los memes hacen referencia a la edad y a la larga carrera del conductor quien inició su carrera desde 1950.

Fue el conductor de un programa dominical de concursos dirigido a los niños, llamado En familia con Chabelo desde el 26 de noviembre de 1967 hasta el 20 de diciembre de 2015 el cual fue transmitido por el Canal de las Estrellas de Televisa.

Pocos los saben, pero Chabelo no solo es conductor también es médico y ejerció la carrera durante cuatro años en un sanatorio.

Al mismo tiempo un vecino, quien era productor radiofónico de una empresa jabonera, lo invitó a trabajar de ayudante en Televicentro cuando aún estudiaba medicina.

Fue ayudante de producción, camarógrafo y floor manager. Fue así que tomó la decisión de dedicarse a la actuación, estudió durante 4 años arte dramático.

Sus primeras incursiones como actor fueron en los teleteatros, sustituyendo a los actores que faltaban o llegaban tarde a la emisión.

Chabelo incursionó en el cine en 1958 en la película Chistelandia y sus secuelas, las cuales eran recopilaciones de chistes proyectados en cortes cinematográficos.

En 1962 interpretó a su personaje Chabelo en la película El extra protagonizada por Mario Moreno, Cantinflas.

En 1967 estrenó el programa En familia con Chabelo, el cual se transmitió cada domingo desde entonces hasta el año 2015.

El programa se transmitió casi sin interrupciones desde entonces. Las únicas suspensiones fueron por motivos de salud de su conductor.

El 27 de noviembre de 2015, Xavier López anunció el final del programa tras 48 años al aire, cuya última emisión fue el domingo 20 de diciembre. En un comunicado, la cadena Televisa dijo que salía del aire por un ‘ajuste de programación’.

En 2010 se le otorgaron los 2 Récords Guiness el primero por la mayor trayectoria como conductor de un programa infantil (44 años), y el segundo por el mayor tiempo representando a un personaje, Chabelo (57 años).

Desde que se retiró de las cámaras y cada vez que muere un personaje famoso no pueden faltar las especulaciones sobre la salud del artista y los memes sobre su edad quien tiene 84 años.

Y precisamente el martes se convirtió en tendencia dado que se especulaba que se encontraba mal de salud. Para desmentir dicha información, Chabelo escribió un tweet con el siguiente mensaje en el que denota, a su manera, lo cansado que está sobre las especulaciones y los memes:

‘Yo estoy muy bien. Los que hacen chismes, muy mal. Con todo cariño les mando una trompetilla’, dijo Chabelo.

Teresa Mendonza, la esposa del Chabelo, dijo en una llamada teléfonica a Multimedios que. ‘Está perfectamente bien; bendito sea Dios estamos aquí en Estados Unidos y él está perfectamente bien (…) lo que pasa es que cada vez que alguien famoso fallece quieren matar a mi marido, pero no, está muy bien’.

En la llamada telefónica para el medio citado, la esposa del actor afirmó que ya está acostumbrada a este tipo de rumores y nuevamente bromeó sobre la ‘inmortalidad’ de Chabelo.

‘Antes me asustaba mucho, pero ahora ya no… está bien, está sano (…) Ya ves que los medios siempre dicen que es inmortal, pues yo creo que sí es inmortal mi viejo’, agregó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp