- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES(VÍDEO) Mujer usa mascarilla para cejas y el resultado se vuelve viral

(VÍDEO) Mujer usa mascarilla para cejas y el resultado se vuelve viral

EU.- Estos últimos años la moda de las cejas ha cambiado mucho ya que hace más de diez años la tendencia eran las cejas delgadas pero ahora las influencer y actrices han puesto de moda las cejas más abundantes que funcionan como marco en el rostro de las mujeres.

Es por eso que las jóvenes hace hasta lo imposible por tener cejas marcadas ya sea con maquillaje o procedimientos como el microblading la cual es una técnica, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o ausente.

Sin embargo también hay procesos más sencillos para que tus cejas queden espectaculares pero debes seguir los pasos al pie de la letra ya que si no lo haces corres el riesgo de pasar un mal rato como la chica que verás en el siguiente video.

Supuestamente la mujer no siguió los pasos tal y como lo decían las instrucciones y la conclusión fue que sus cejas desaparecieran de su rostro.

Cualquiera pensaría que la fémina no publicaría el terrible desenlace de su video pero al contrario, ella lo tomó con humor y lo compartió en las redes sociales.

Al final se tomó un selfie sin cejas y la verdad no podemos negar que se ve muy graciosa con su nuevo rostro. Ahora solo le queda maquillarse las cejas por un tiempo o colocarse algún producto para que crezcan rápido.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp