- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES(VÍDEO) ‘Está usted pen…’ dice sacerdote a una mujer en Veracruz

(VÍDEO) ‘Está usted pen…’ dice sacerdote a una mujer en Veracruz

Paso de Ovejas, Ver.- A través de redes sociales fue compartido un video en el que un sacerdote en presunto estado de ebriedad discute con un lenguaje soez con una señora que le reclama por haber regañado a su hija con grosería.

Los hechos se registraron en la parroquia de la comunidad de Tolomé, una comunidad perteneciente al municipio de Paso de Ovejas, Veracruz.

La grabación fue hecha a escondidas por algunos feligreses que se encontraban presentes en el momento de la acalorada discusión.

En dicho video se puede escuchar a la madre amenazando al sacerdote con no dejarlo entrar a la parroquia además de reportarlo con el Obispo, a lo que el religioso le responde: ‘me la pela el cabrón’.

Asimismo, en otra parte de la grabación se escucha a la mujer asegurar que el sacerdote se encuentra en estado etílico y dice tener manera de comprobar que toma antes de entrar a la iglesia, a lo que de inmediato el padre responde: ‘Está usted pendeja’.

El video fue compartido en redes sociales donde rápidamente se viralizó y ha causado la indignación de miles de personas que exigen la renuncia del cura identificado como Martín Zantillan.

Por su parte, La Diócesis de Veracruz  se limitó únicamente a emitir un boletín en el que señalan que el obispo, Carlos Briseño Arch, conversará con él para buscar una solución a este problema.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp