- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESAbuelito convierte su mototaxi en un trineo navideño para dar paseos gratis...

Abuelito convierte su mototaxi en un trineo navideño para dar paseos gratis «VÍDEO» ??

MÉXICO – Un hombre mayor, residente de Oaxaca y apodado como ‘Don Jerónimo‘, decidió invertir parte de sus ahorros en transformar su mototaxi, el vehículo con el que trabaja, en un adorable y tierno trineo navideño.

Inspirado en la proximidad de las fiestas que llegarán a la ciudad, Don Jerónimo decidió convertirse en un ‘Papá Noel’ a bordo y regalar a los niños del barrio un paseo en trineo.

Jerónimo Flores Laguna, protagonista de esta historia, indicó a los medios de comunicación que lo entrevistaron para conocer más en detalle sobre su iniciativa que la remodelación y puesta en marcha de este trineo le costó algo así como 12 mil pesos mexicanos.

A su vez, aseguró que se trata de una tradición que realiza desde el año 2012, brindando paseos alusivos a diferentes épocas o fechas especiales. Por ejemplo, lo ha hecho conmemorando el Día de Independencia de México, Fiestas de Halloween, entre otras. Este año decidió agregarle un trineo: “Este año se me ocurrió construir un trineo para pasear a mis hijos y a los niños gratis, sin cobrarle nada. Seguiré esto hasta que Dios me dé vida“.

Constituido por dos partes, la parte delantera del vehículo simula el rostro de Papá Noel, con barba y los lentes típicos. La parte trasera se encuentra acondicionada de manera tal que conforma un trineo de dos niveles. Allí, agregó decoración navideña para acompañar la celebración.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp