- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioCASA PRESIDENCIALHonduras busca replicar tratamiento del autismo con experiencia adquirida en EE.UU.

Honduras busca replicar tratamiento del autismo con experiencia adquirida en EE.UU.

La designada presidencial, Olga Alvarado junto a diputadas del CN y personas de la Asociación Hondureña de Apoyo al Autismo visitaron la fundación Cristal Academy y a Crystal Paths en Florida, Estados Unidos para compartir experiencias y ver que se puede replicar en el país.

“Estamos muy feliz de compartir estas experiencias con estas fundaciones de apoyo a personas con autismos hoy igual están presente la asociación Hondureña de apoyo al autismo para que ellos vean y repliquen en el país las experiencias que realizan en estas fundaciones” mencionaba La Designada Presidencial Olga Alvarado.

Agregó el gobierno del presidente Juan Orlando le ha apostado a la inclusión de las personas con discapacidad es por eso que hoy estamos junto a la diputada Leonor Osorio y Olga Ayala para ver de qué forma desde el poder legislativo se siguen creando leyes en favor de estos grupos vulnerables del país.

La asociación Hondureña de apoyo al autismo (Apo Autis) seguirán recorriendo instituciones en la ciudad de Miami para seguir adquiriendo experiencias y replicarlas en su fundación al igual realizarán una visita en la universidad de Miami que manejan un programa especial para personas con autismo y sus familia, informaba la designada Presidencial Olga Alvarado.

Apo Autis tiene sucursales en Tegucigalpa, El Progreso y la ceiba próximamente abriera sede en Santa Rosa de Copán esperan poco a poco ir abriendo más sucursales en el resto del país y más con esta experiencia adquirida en la Florida Estados Unidos esperan replicar muchas de las cosas de estas fundaciones y organizaciones que visitaron.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp