- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADAgentes policiales recibieron disparos durante “situación de tiroteo activo” en Jersey City

Agentes policiales recibieron disparos durante “situación de tiroteo activo” en Jersey City

Las autoridades del estado de New Jersey están en la escena de una “situación de tiroteo activo” en Jersey City, según el portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Hudson, Jean Jadezaia. Varios agentes recibieron disparos durante el incidente, informó.

El gobernador Phil Murphy aseguró en un comunicado que sus “oraciones y pensamientos están con los hombres y mujeres del Departamento de Policía de Jersey City, especialmente con los agentes que recibieron disparos durante este enfrentamiento”.

Jersey City está ubicada a menos de 10 kilómetros de Manhattan.

Al menos uno de los atacantes ha sido “neutralizado” dentro de una bodega en Jersey City, según una fuente policial familiarizada con la situación actual.

La policía ha enviado un robot para tener ojos y oídos dentro de la tienda donde se realizaron algunos disparos, dijo la fuente.

Según reportes de las autoridades, se escucharon disparos continuos en Jersey City durante al menos 20 segundos antes de las 2:00 p.m., hora del este. Por ahora no hay nadie bajo custodia en relación con el tiroteo.

Al menos tres vehículos blindados están en escena.

Los paramédicos también están respondiendo al incidente, mientras los helicópteros sobrevuelan la zona.

El fiscal General de Nueva Jersey, Gurbir S. Grewal, dijo que están trabajando estrechamente con funcionarios locales, del condado, estatales y federales para asegurarse de que todos estén seguros.

La Unidad de Servicios de Emergencia del Departamento de Policía de Nueva York está respondiendo a la situación. Al igual que el Escuadrón de Bombas de esa ciudad.

“El presidente (Trump) recibió información sobre el tiroteo en Jersey City y continúa monitoreando la situación”, informó el subsecretario de prensa principal, Hogan Gidley.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp