- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCONSEJOS''Labios de pulpo''? La nueva tendencia en Instagram ??

»Labios de pulpo»? La nueva tendencia en Instagram ??

Desde uñas futuristas en 3D hasta cejas ondeadas, la aplicación más popular entre los jóvenes, Instagram, es testigo de las más modernas y extravagentes ideas. Así fue como en Rusia, una cosmetóloga decidió diferenciarse al crear la tendencia de los »labios de pulpo», la cual además de agrandar los labios, le da una forma ondeada.

La bizarra técnica fue bautizada como labios de demonio o labios de pulpo, y se realiza en una única visita al cosmetólogo. El cambio de forma labial consiste en la aplicación de ácido hialurónico en el borde de los labios para darle una apariencia ondeada.

La creadora de esta curiosa técnica fue la cosmetóloga rusa Alexandra Gont, quién señaló que el procedimiento es completamente seguro y no presenta riesgos para la salud. Además, indicó que no es algo permanente, y después de un tiempo los labios vuelven a su estado natural, cuando la piel absorbe completamente el ácido.

Si bien es un procedimiento sencillo y seguro, solo un profesional debe realizar estas modificaciones, pues la persona podría sufrir reacciones alérgicas extremas y/o cicatrices, si no lo hace en lugar autorizado.

En la famosa red social las etiquetas #devillips y #octopuslips crecen cada día, donde personas que han alterado sus labios dándole la curveada forma, comparten sus fotos aumentando la popularidad de la controversial ténica.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp