- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESEste comercial de Navidad te hará derramar más de una lágrima «VÍDEO»...

Este comercial de Navidad te hará derramar más de una lágrima «VÍDEO» ?

Hafod Hardware, una ferretería familiar ubicada en la localidad de Rhayader, condado de Powys, en Gales, hizo una publicidad para Navidad que tuvo como protagonista a un niño de apenas 2 años de edad y el resultado fue absolutamente adorable.

El anuncio que causó sensación en YouTube tampoco demandó de un gran presupuesto ya que su costo de producción fue de 100 libras (unos 131 dólares). Tom Jones, propietario del negocio, dijo a la BBC que la mayor parte del dinero se destinó para la música.

El video se volvió viral en YouTube, obteniendo más de 1 millón y medio de reproducciones desde que fue publicado el pasado 1 de diciembre, así como miles de ‘Me Gusta’ y comentarios de usuarios que quedaron maravillados con el producto final.

En el video se observa a Arthur, el hijo de Tom, despertando temprano por la mañana y alistándose para ir a trabajar en la ferretería. Las siguientes tomas lo muestran avanzando por un camino, poniéndose un delantal y atendiendo a su clientela hasta el final del día.

En declaraciones a la BBC, Jones dijo que el mensaje detrás de su anuncio es “comprar en los negocios pequeños e independientes” por Navidad en vez de las grandes tiendas, que por lo general les va muy bien en esta época del año.

“Entiendo que la Navidad pueda ser una época costosa y todos traten de ahorrar en lo que puedan, pero si pueden costearlo, intenten comprar en las tiendas pequeñas e independientes y que nos apoyen. Realmente será una gran diferencia”, agregó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp