- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESMejorar canchas, competencias de juveniles y capacitar de entrenadores, pide Coito para...

Mejorar canchas, competencias de juveniles y capacitar de entrenadores, pide Coito para el 2020

Redacción – Gerardo Bustillo
El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Fabián Coito, viajó este miércoles hacia Uruguay, donde pasará las fiestas navideñas junto a su familia.

Coito antes de partir expresó que el 2019 fue un año bueno en lo laboral porque es parte de la Selección de Honduras.

“Siempre es positivo estar en un lugar donde nos gusta a los entrenadores en alto nivel y competencia, en el segundo semestre se hicieron cosas buenas”, dijo Coito.

Sobre su viaje expresó que “Miguel Falero se queda, yo regreso a principio de enero, en este 2019 se terminó todo, comenzamos la primera semana de febrero con Sub-23 y en la Selección Mayor a la espera de los partidos en la fecha FIFA del mes de marzo”.

Sobre los amistosos que tendrá la Bicolor en la fecha FIFA del mes de marzo, el técnico uruguayo expresó que “tenemos cierto aire para elegir rivales, pero será por las ofertas que existan, ya hemos hablado con el Secretario de la Federación y con Gerardo Ramos que es el gerente, no queremos viajes largos, que sea cerca de Guadalajara (donde se realizará el preolímpico), pero por ahora es preliminar el tema oferta de rivales”.

Además hizo una petición oficial sobre lo que quiere que se mejore en Honduras en el 2020. “Que se mejoren las canchas, que haya competencia a nivel de juveniles, capacitación de entrenadores, eso va mejorar el fútbol hondureño”, declaró.

Siguió diciendo “queremos que los estadios mejoren su piso, sus condiciones, el fútbol mundial lo exige, no podemos quedarnos atrás, Honduras como país donde el fútbol es el principal deporte y una pasión, debemos crecer en eso”.

Finalizó diciendo que para el 2020 pide un deseo personal y esto dijo sobre el futuro de la Bicolor.

“Pido salud, por la familia, la gente, el fútbol no es lo más importante en la vida, en el fútbol el trabajo y la preparación para que vengan los resultados, el pase al Mundial es un deseo de todos, pero depende de nosotros, nadie nos va a regalar nada”, finalizó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp