- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesFamosos que han recurrido a la brujería y a la santería

Famosos que han recurrido a la brujería y a la santería

Celebridades como Brad Pitt, Jennifer López o Geraldine Bazán son señalados de usar la magia oscura de la brujería o la santería; según se especula, algunos con fines bastante tenebrosos.

Unos lo han hecho para ponerse en contacto con el mundo de los espíritus y otros, según dicen las malas lenguas, para conseguir la fama o hacer daño a sus enemigos.

Esta es la lista de las celebridades que son señaladas de usar la magia oscura de la brujería o la santería.

Resultado de imagen para Geraldine Bazán

Geraldine Bazán

La actriz mexicana protagonizó el caso más reciente. Según TV Notas, Bazán recurrió a un brujo para pedirle un ‘trabajo vudú’ con la intención de que su rival, Irina Baeva, la actual pareja de su exesposo, Gabriel Soto, quedara desfigurada.

Resultado de imagen para Galilea Montijo

Galilea Montijo

Según reveló el estilista Daniel Urquiza en su canal de YouTube, él vio como la presentadora de ‘Hoy’ hacía brujería en uno de los foros del canal del show.
‘Echó polvos donde se graba el matutino de Televisa’, dijo Urquiza.

Además, indicó que tenía una grabación donde se observa el momento cuando en plena transmisión a él se le cae una pulsera, la cual era imposible desabrochar, según él, a causa de esos ‘polvos’ y la ‘mala vibra’ de Montijo.

Resultado de imagen para Brad Pitt

Brad Pitt

Se especula que el galán de Hollywood recurría a menudo al psíquico Ron Bard (1959-2016). Su relación con el vidente habría comenzado en los 2000, después de ser presentados por su primera esposa, Jennifer Aniston.

Según el Telegraph Bard le había vaticinado a Pitt en 2012 que su matrimonio con Angelina Jolie no duraría mucho, dos años después la pareja anunció su divorcio.

Resultado de imagen para Esposo de 'La Chupitos', Tizoc Valencia.

Esposo de ‘La Chupitos’, Tizoc Valencia.

Según TV Notas, la comediante Liliana Arriaga habría sido retenida por su actual esposo con un ‘amarre’. En 2017 Tizoc Valencia habría recurrido a una bruja en busca de ayuda cuando atravesaba una fuerte crisis matrimonial con la humorista.

‘Le daba unas gotas en la comida, para que ya no pelearan”. Tizoc también le pidió un ‘trabajito’ para su suegra, pues ‘ella nunca lo ha querido, así que pidió alejarla y enfermarla’, dijo la presunta bruja.

‘La Chupitos’ está por celebrar 19 años de matrimonio en enero de 2020.

Resultado de imagen para Hugo Chávez

Hugo Chávez (1954-2013)

El fallecido presidente de Venezuela, antecesor de Nicolás Maduro, ha sido señalado de usar la brujería para mantenerse en el poder por varios años. Según el libro ‘Los brujos de Chávez’ el mandatario tenía una obsesión por consultar videntes, hacer sesiones de ‘ouija’ y hasta practicar rituales de santería cubana.

‘Chávez utilizó la brujería para controlar Venezuela y manipular al pueblo. Hasta tal punto que la santería importada desde Cuba transformó la manera de hacer política’, describe el autor David Placer.

Testigos aseguran que por superstición Chávez dejaba una silla vacía en las reuniones con sus asesores para Simón Bolívar (1783-1830), con quien incluso mantenía charlas a altas horas de la madrugada.

Resultado de imagen para Beyoncé

Beyoncé

‘Queen B’ fue llamada bruja luego de que su ex baterista, Kimberly Thompson, la demandara pidiendo una orden de restricción porque, según ella, Beyoncé practica magia negra con la que es capaz de hacer que abusen sexualmente de sus enemigos, además de que ella y su esposo Jay-Z son parte de los Illuminati.

Como era de esperar el juez desestimó la demanda.

Resultado de imagen para Jennifer López

Jennifer López

Debido a ascendencia latina, muchas creen que JLo es practicante de santería. En 2011, la entonces pareja de Ojani Nosa, el primer esposo de López, aseguró que la cantante tiene una “madrina” en Miami que ha estudiado el arte de la magia blanca y negra en países como Cuba y África y cada que JLo está en problemas le llama para pedirle soluciones. Según la mujer, así ha conseguido la fama y amor que hasta fecha posee.

Resultado de imagen para Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli

Según el brujo Eddie Toledo, el presentador argentino profesa una extraña religión oriunda de África que habla sobre un espíritu al que se le hacen ofrendas y, ‘dependiendo de cómo las sostengas, te da o te quita’.

El brujo agregó que en la productora de Tinelli ha visto ‘amuletos’ colgando de las paredes y en los camerinos, además de que sus tatuajes también esconden algo, tienen ciertos juegos de palabras y de dibujos que refieren a algo místico.

Resultado de imagen para Katy Perry

Katy Perry

La cantante ha sido relacionada con las artes oscura a raíz de una entrevista en la que declaró tener cuarzos para atraer el amor.

Perry, actual pareja de Orlando Bloom, aseguró que los usaba de vez en cuando para atraer hombres y así tener un poco de diversión casual, pero necesitaba conexión con su pareja aunque fuera algo casual.

Resultado de imagen para Diana de Gales

Diana de Gales

Lady Di creía era una creyente de la astrología y la magia, por eso mismo tenía una medium llamada Sally Morgan, que la aconsejaba y le ayudaba a mejorar su vida. Aunque no hay registro de que haya practicado algún hechizo, se dice que sí estaba a punto de hacerlo cuando Morgan le dijo que moriría en un accidente de auto gestado por terceras personas.

Asimismo aseguró que este sería resuelto en el reinado de su nieto príncipe George, hijo de William y Kate Middleton.

Resultado de imagen para Sam Smith

Sam Smith

El cantante británico una vez publicó una foto de su colección de gemas en Instagram. Una fuente le dijo a The Daily Mirror que las compró con la esperanza de que la curación con cristales le traería el amor.

Resultado de imagen para Sammy Davis Jr.

Sammy Davis Jr. (1925-1990)

El cantante estadounidense se unió a la Iglesia de Satanás después de asistir a una fiesta que resultó ser una reunión satánica en 1968.




© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp