- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesKate Hudson admite que está criando a su hija sin género

Kate Hudson admite que está criando a su hija sin género

Kate Hudson, reconocida actriz y también fundadora de la línea de ropa «Fabletics», le dio la bienvenida a su hija el año pasado. La artista reconoció que tiene pensado criar a su hija sin estereotipos de género.

Hudson ya es madre de dos varones: Ryder, de 15 años, y Bingham, de 7, y hace poco dio a luz a una niña. En una entrevista que le concedió a AOL, la superestrella explicó su punto de vista sobre la crianza de una niña.

«Definitivamente hay una diferencia. Creo que al fin y al cabo, uno siempre cría a sus hijos de forma individual, de manera muy parecida al enfoque sin género. Todavía no sabemos con qué género se va a identificar nuestra hija. Pero en este momento puedo asegurar que ella tiene una energía increíblemente femenina, si tomamos en cuenta su voz y su forma de ser».

La actriz admitió que le encanta comprar ropa para su hija. «Es que la ropa para hembras es muy diferente, y es muy divertido ir a comprarle ropa», indicó. Sin embargo, la actriz considera que hay ciertas prendas para niñas que son algo ridículas. «Hay algunas prendas que me hacen pensar: ‘No puedo ponerle esto, porque es demasiado extravagante».

Resultado de imagen para Kate Hudson admite que está criando a su hija sin género

Hudson ha señalado que su propia infancia le ha servido de inspiración y guía para saber cómo debe criar a su hija. La actriz dijo que el haber crecido con hermanos la convirtió en una persona más fuerte. Hudson no es la primera celebridad de Hollywood que ha adoptado la tendencia de la crianza sin género. Pink, Angelina Jolie y Adele también han adoptado esta filosofía de paternidad.

¿Qué opinas de que Kate Hudson críe a su hija sin género? Cuéntanos más abajo, en la sección de comentarios. Y envíale este artículo a tus amigos y familiares, ¡podrían estar muy interesados!



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp