- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOBronco cantará mañana sábado en San Pedro Sula

Bronco cantará mañana sábado en San Pedro Sula

A partir de las 7:00 pm, los habitantes de la zona norte podrán disfrutar, este sábado 30 de noviembre del concierto del grupo mexicano Bronco.

Los intérpretes de temas como «Adoro», «Corazón bandido», «Quiéreme como te quiero», «Libros tontos», «Dos mujeres un camino» y «El sheriff de chocolate» llegan por primera vez al país con su gira Bronco por más tour.

El precio de los boletos para Mesa platinum es de 1,500 lempiras, Palco; L1,050, VIP; L 750, Butaca L700 y General L450 y están a la venta en los kioskos de MasterTicket Honduras en Mall MultiPlaza y Mega Mall en esta ciudad.

Buscan atraer a jóvenes.

En sus 40 años de trayectoria, el grupo del género regional mexicano y especializada en el estilo musical grupero, famosa también por sus baladas, cumbias, rancheras y huapangos ha resurgido con éxito y lo ha hecho manteniendo al público de hace más de 30 años y acaparando la atención de audiencia más joven gracias a una fórmula: experiencia y frescura.

La primera parte la impone Lupe Esparza, fundador y líder de la organización musical surgida en Apodaca, Nuevo León, México mientras que la jovialidad e ideas nuevas corren a cargo de sus hijos José y René, de 32 y 34 años, respectivamente.

celebramos con la realización de nuestro disco Primera Fila, nuestra principal misión fue resurgir como un proyecto mejorado. Bronco apostó por darle espacio a nuevas generaciones de músicos para que aporten ideas, porque tal vez yo podría ser repetitivo en la fórmula de hacer música», dijo Esparza en entrevista.

Además de José, quien es el guitarrista del grupo y productor musical de la banda, y René, bajista y encargado de la parte creativa; Javier Cantú, de 30 años, funge como baterista y Ramiro Delgado Jr., también de 30, como tecladista y acordeonista.

Delgado Jr. es hijo de Ramiro, otro de los fundadores de la agrupación, pero éste salió hace unos meses para enfrentar un proceso legal contra Lupe, pues pide igualdad de pago y reparto de utilidades

El grupo se encuentra promocionando el disco Por Más. «Es un espectáculo diferente al del año pasado, hay nuevos audiovisuales, un set distinto y, además, agregamos un par de temas nuevos: ‘Alguien Mejor Que Yo’ y ‘Quiero Perderme'».

Bronco también promociona su bioserie, cuyo estreno fue el 23 de septiembre por la cadena de paga TNT, que se transmite los martes a las 10:30 pm.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp