21.8 C
Tegucigalpa
Inicio Celebridades El cantante Álex Campos padece una enfermedad y mira lo que dijo...

El cantante Álex Campos padece una enfermedad y mira lo que dijo ??

Alex Campos despertó la preocupación de sus miles de seguidores al anunciar en sus redes sociales que está enfermo.

El cantante cristiano Alex Campos reveló a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram que está padeciendo una enfermedad, sin revelar cuál es y está por enfrentar una batalla con la ayuda de Dios. 

Sin embargo Campos no detalló cuál es el padecimiento que le aqueja, pero aseguró que a través de sus canciones y adoración se mantendrá en pie. 

El mensaje fue acompañado, con una fotografía en la cama de un hospital y un semblante demacrado.

Alex Campos compartió con sus seguidores el siguiente mensaje “Muchas veces me han preguntado cuál ha sido la mejor de mis presentaciones, y pienso en las que han sido con más asistencia o donde han pasado cosas sobrenaturales; Hoy llego a la conclusión que mis mejores conciertos han sido en el secreto, en la soledad, en la intimidad de mi casa.” 

“Hoy, desde el lecho de la enfermedad, mi corazón seguirá adorando y mi vida seguirá siendo un instrumento de alabanza, entendiendo que he decidido pelear mis batallas buscando la presencia de Dios, a través de mis canciones y mi adoración. Mi manifestación y mis protestas las descargaré en donde serán oídas y donde hallaré respuestas, EN DIOS.”

Ante esto el cantante colombiano se mantiene positivo, también a través de su red social recibo de parte de sus seguidores mensajes positivos y de ánimo durante este duro momento que está atravesando.

Noticias Relacionadas

SÍGUENOS

2,261,378FansMe gusta
320,937SeguidoresSeguir
248,163SeguidoresSeguir
738,000SuscriptoresSuscribirte

Top 5

Apóstol Guillermo Maldonado confirma que esta en un proceso de divorcio

Me duele mucho anunciarles que mi esposa Ana el mes pasado me pidió el divorcio. Algunos de ustedes tal vez ya hayan...

El amor de su vida sorprendió a #KikeVásquez en su cumpleaños, mira el #Vídeo

El periodista de HCH, Enrique Vásquez celebró su cumpleaños el pasado fin de semana siempre en cobertura periodística, pero fue la llegada...

“Para hacer esto primero le pedí permiso a Dios”: #EduardoMaldonado hoy en #HCHMatutino

El periodista y director general de HCH, Eduardo Maldonado optó esta mañana por presentar su noticiero con su rostro totalmente descubierto, es...

How to whitelist website on AdBlocker?