- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESAumentan casos de piojos por pestañas postizas

Aumentan casos de piojos por pestañas postizas

Se ha vuelto una tendencia la aplicación de extensiones o pestañas postizas en mujeres, especialista Sairah Malik alerta de piojos por mal higiene

El uso de pestañas postizas es una tendencia que lleva años y no pasa de moda, el problema es que al parecer el mal uso de ellas o poca higiene está desencadenando un aumento en la aparición de piojos en las pestañas.

Resultado de imagen para Aumentan casos de piojos por pestañas postizas

Así es, por extraño que aparezca cada vez se ven más casos de piojos en las pestañas especialmente en mujeres que gustan de usar postizas, esto fue determinado por experta optometrista quien lanza una alerta.

Hace unos días esta noticia se volvió viral y es que colocarse pestañas con extensiones o postizas para mejorar la apariencia en los ojos es algo que especialmente en estas fechas se acostumbra más por el aumento de festejos.
Alertan de piojos en las pestañas en mujeres que usan postizas.

Quien difundió esta noticia fue el medio estadounidense ABC7News quien contactó a la especialista Sairah Malik y afirmó que los piojos son unos parásitos que causan infección y son de fácil contagio.

Las imágenes compartidas de los piojos en las pestañas pueden resultar un tanto asquerosas o causar sensación extraña ya que de solo imaginar lo que resulta verlos en el cabello y lo que se siente causa impacto.

¿Por qué aparecen los piojos en las pestañas? La especialista determina que parte de su desarrollo se deriva de la mala higiene, colocar extensión de pestañas puede no resultar tan barato por lo que menos quieren es que se les caigan.

Esta es una razón por lo que no las limpian como debe ser, más después de usar productos de maquillaje o estar en lugares donde hay suciedad alrededor, asimismo es bueno dejar respirar las naturales de vez en cuando.

Cada persona es distinta por lo que puede haber a quienes no les ha sucedido nada desde que se las colocaron y otras a las que desde la primera vez causa reacción, en especial el tipo de pegamento el cual nunca debe tocar la piel.

Hay que acudir con una persona profesional y que cuide sobretodo la higiene del paciente, recordemos que a veces lo barato sale caro, previo a que puedan salirte piojos por el uso de extensiones o pestañas postizas, pueden aparecer síntomas como comezón, ardor, inflamación, enrojecimiento, destaca especialista. (enpareja)



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp