- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesSecuestran al actor de la serie "El señor de los Cielos" durante...

Secuestran al actor de la serie «El señor de los Cielos» durante viaje en Toluca

El actor que ha participado en famosas series como El Señor de los Cielos y un turista fránces fueron secuestrados mientras recorrían el parque nacional en la zona del Nevado de Toluca con otras dos actrices

 El turista francés Frédéric Michel fue secuestrado junto al mexicano Alejandro Sandí, actor de series como El Señor de los Cielos en Toluca, según algunos diarios locales y el comunicado de la embajada.

El secuestro sucedió cuando los hombres recorrían un parque nacional en la zona del Nevado de Toluca, muy popular entre excursionistas, en el estado central de México, cerca de la capital, junto a dos reconocidas actrices, informaron medios locales.

Los excursionistas paseaban por la zona, junto a Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias, a bordo de camionetas todoterreno el domingo por la mañana, cuando los delincuentes les tendieron una emboscada, según información de los diarios Reforma y El Universal.

Los desconocidos arrebataron los dos vehículos en que viajaban cada uno de ellos y los mantuvieron secuestrados a bordo, dejando ir a las demás personas, quienes posteriormente denunciaron el hecho ante las autoridades, indican ambos diarios.

Policías locales y agentes de la Guardia Nacional desplegaron un operativo en la zona, perteneciente al municipio de Zinacantepec, para tratar de localizar a los secuestrados, agrega la prensa local.

El actor Alejandro Sandí ha sido partícipe de series como Señora Acero, Sr. Ávila y El señor de los cielos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp