- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡SIETE MUERTOS! deja masacre en Puerto Cortés, #Honduras

¡SIETE MUERTOS! deja masacre en Puerto Cortés, #Honduras

Una nueva masacre se ha reportado en la zona norte del país, específicamente en la colonia 9 de diciembre del departamento de Puerto Cortés, en donde murieron ocho personas de forma violenta por personas desconocidas fuertemente armadas.

Los sicarios se conducían en vehículos y con armas de grueso calibre atentaron contra la vida de los fallecidos y otras personas que resultaron heridas durante el lamentable hecho.
Entre los fallecidos se encuentra Juan Tinoco, empresario de transporte Tinoco, su hermano Jorge Alberto Tinoco.

Durante la masacre la madre del empresario de transporte Gloria Marina Núñez, que había sido trasladada a un centro asistencial perdió la vida por los impactos de bala recibidos en su cuerpo y así mismo expiró la hermana de Juan Tinoco, Saraí Tinoco, mientras recibía asistencia medica en el centro asistencial.

Además, entre las víctimas se menciona una vecina de los fallecidos dichos anteriormente, identificada como Martha López, dos sobrinos del empresario de transporte identificados como Brayan Mayorga y Esteven Torres, y un ultimo muerto identificado con el sobrenombre de “sandia”, fueron las ocho personas que perdieron la vida por causa de la masacre.

Agentes de la Policía Nacional se hicieron presentes a la zona de la masacre, para resguardar el lugar y acordonar la escena del crimen y también personal de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento legal. GAEL

Los sicarios se conducían en vehículos y con armas de grueso calibre atentaron contra la vida de los fallecidos y otras personas que resultaron heridas durante el lamentable hecho. Entre los fallecidos se encuentra Juan Tinoco, empresario de transporte Tinoco, su hermano Jorge Alberto Tinoco y su madre Gloria Marina Núñez, quien había sido trasladada a un centro asistencial donde perdió la vida por los impactos de bala recibidos en su cuerpo.

Además, entre las víctimas se menciona una vecina de los fallecidos dichos anteriormente, identificada como Martha López, dos sobrinos del empresario de transporte identificados como Brayan Mayorga y Esteven Torres, y un ultimo muerto identificado con el sobrenombre de “sandia”, fueron las siete personas que perdieron la vida durante la masacre.

Por otro parte, tres personas que resultaron heridas durante el tiroteo que resulto en masacre, han sido trasladadas hacia un centro médico, entre ellos se encontraba una joven de nombre Saraí Tinoco que era hermana de don Juan Tinoco quien lastimosamente perdió la vida

Agentes de la Policía Nacional se hicieron presentes a la zona de la masacre, para resguardar el lugar y acordonar la escena del crimen y también personal de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento legal. GAEL



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp