Neymar llegará totalmente recuperado contra el Madrid

Fuera de los terrenos de juego desde el 13 de octubre por una lesión en el muslo izquierdo, la vuelta de Neymar se producirá este viernes. El PSG recibe en el Parque de los Príncipes al Lille y el brasileño, que en principio no será titular, reaparecerá tras haberse recuperado totalmente.

El objetivo del PSG era el de que Neymar llegara en plenas condiciones al partido contra el Real Madrid del 26 de noviembre. La idea de Tuchel es darle minutos contra el Lille para que coja ritmo y que en el Bernabéu sea titular. No obstante, en caso de que Neymar no esté al 100 % no forzará, ya que los parisinos dependen de sí mismos aún perdiendo dicho encuentro.

Desde que llegara al PSG, Neymar se ha perdido todas las fases finales de Champions League que han disputado los de Tuchel. Esta temporada ya se ha perdido más de la mitad de partidos por lesiones y por estar negociando su salida de la capital francesa. El objetivo del club es que llegue en forma al mes de febrero para afrontar las rondas decisivas de la máxima competición continental.

Comentarios de Facebook