- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICAIntibucanos proclaman unidad total en el Partido Nacional

Intibucanos proclaman unidad total en el Partido Nacional

La Esperanza – El mensaje no pudo ser otro los nacionalistas del departamento de Intibucá en el marco de la preconvención celebrada este domingo, proclamaron la unidad total como el mecanismo que asegura la cuarta victoria electoral consecutiva del partido azul con la estrella solitaria.

En la preconvención, los nacionalistas de Intibucá, pidieron a los lideres del partido cero ofensas, división, soberbia y pleitos a lo interno de esta centenaria organización política ya que son ellos los que deben estar vigilantes de mantener la unidad granítica como garantía de triunfo.

El mensaje de unidad total fue claro y único en todas las preconvenciones celebradas este fin de semana en La Esperanza, Santa Barbara y Gracias y anteriormente en Roatán y La Ceiba.

Durante su intervención en la preconvención de Intibucá, el presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, subrayó que no existe un plan B para ganar las elecciones, sólo existe un plan y es la unidad granítica de todos los cachurecos.

Advirtió a la oposición que no se equivoquen porque el Partido Nacional “es como la barba amarilla que esta lista para atacar y defender su lugar”.

En la preconvención de La Esperanza, participaron la vicepresidenta del CCPN, Olga Alvarado; el secretario ejecutivo Luis Colindres y los directivos y diputados Johana Bermúdez, Sara Medina, Walter Chávez, Carlos Ledezma y Erick Amador, además de los líderes intibucanos Elden Vásquez, Nelson Márquez, Jesús Mejía, convencionales, alcaldes, dirigencia departamental, y autoridades del Comité Central, entre otros.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp