- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTE¡Hasta las lágrimas! Se conmueven presentadores de #HCHMatutino al informar sobre esta...

¡Hasta las lágrimas! Se conmueven presentadores de #HCHMatutino al informar sobre esta impactante y abominable noticia

La labor periodística se dificulta cuando hay acontecimientos difíciles de creer, el ser humano sigue siendo el ser viviente más cruel sobre la faz de la tierra, es por eso que los presentadores de HCH Matutino no pudieron contener sus emociones al dar a conocer una impactante y abominable noticia.

En horas de la noche, se reportó la detención de un hombre por supuestamente haber degollado a su pequeña bebé de tan sólo 4 meses de edad, hecho ocurrido en la zona oriental de Honduras.

La periodista Cesia Mejía, se mostró totalmente destrozada al ver las imágenes de la pequeña bebé muerta, por lo que al intentar leer el informe policial no pudo contener las lágrimas y el nudo en su garganta no la dejó continuar, rompiendo en llanto en pleno noticiero.

Por su parte, el director y propietario de Producciones Periodísticas «Hable como Habla», Eduardo Maldonado, también muy afectado decidió tomar la batuta e inició con la lectura de la noticia en la que se detallaba cómo este hombre de 20 años habría sido capturado justo cuando cometía tan atroz crimen.

Se desconoce lo que habría motivado a ese hombre a hacer algo tan horroroso contra una indefensa criatura, sin embargo las autoridades ya lo tienen bajo resguardo policial, por lo que serán ellos los que se encargaran de la investigación respectiva y el destino de este desquiciado hombre.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp