- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES¡Invictos! Honduras derrota contundentemente a Trinidad y Tobago y se clasifica a...

¡Invictos! Honduras derrota contundentemente a Trinidad y Tobago y se clasifica a semi finales de Copa de Naciones

El equipo nacional derrotó 4 por 0 a los caribeños de Trinidad y Tobago ante una buena asistencia de público en el Olímpico de San Pedro Sula.

Apenas se jugaban 5 minutos de la fracción inicial cuando Jonathan Rubio aprovecho un robo y disparó a media altura desde fuera del área, haciendo infructuosa la estirada del portero de la visita, colandose el balón por el angulo inferior derecho de la portería.

La intención de Honduras se hacia notar, ganar y clasificar a la siguiente ronda del torneo, y así antes del minuto 20 Felix Crisanto ingresó al área rezago el balón, en el denominado pase de la muerte, donde llegó Bryan Moya que de zurda batió por segunda vez el arco contrario.

Honduras era amo y señor del partido y siguió dominando el encuentro dilapidando alguna oportunidades de aumentar el marcador.

Cuando se pensaba que nos íbamos al descanso con la ventaja de dos, Rubio dentro del área es victima de falta, oportunidad que aprovecho Albert Ellis «la panterita» para poner el 3 a 0.

En el segundo tiempo el equipo nacional continuó imponiendo su juego en el terreno sin embargo la intensidad mermo un poco, fue hasta que un magnifico pase de Rubio para Ellis, dejó al «17» del equipo nacional solo frente al arquero y un remate solido bien colocado la mandó a guardar para establecer el 4 a 0 definitivo.

Honduras, de esta manera, supera de forma invicta la fase y se clasifica a los «final four» (semi finales) de la Copa de Naciones.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp