Superintendencia de Alianza Pública Privada y #COVI llegan al acuerdo de cubrir con placas de hierro las barreras poncha llantas de peajes

La Superintendencia de Alianza Pública Privada y la Empresa Concesionaria Vial COVI de Honduras llegaron a un acuerdo de cubrir con placas de hierro la barrera poncha llantas que se colocó en el peaje de Zambrano y además afirmaron que no instalarán en las otras casetas de peaje estas trampas, sino que buscarán una solución que vaya de la mano con la legislación y las leyes de tránsito, afirmó Leo Castellón Presidente de Alianza Pública Privada.

Castellón dijo que el hecho de pasarse una caseta de peaje, sin detenerse genera una infracción y las autoridades competentes deberán sancionar a estos vehículos que pasan por la caseta a velocidades altas llevándose la tranca a su paso.

También Castellón aseguró que COVI reporta aproximadamente 9000 casos de fuga que suceden al mes en las tres casetas de peajes del país poniendo en riesgo la vida de quienes trabajan en los peajes.

Ahora las autoridades buscan una solución para que no sucedan este tipo de fugas en los peajes y no se genere conflicto con la población que transita por la carretera CA-5.GAEL

Comentarios de Facebook