“Ni Trump ni los militares van a quitar a JOH”: Xiomara Castro de Zelaya

Ni Trump ni los Militares van a quitar a JOH

“Libre no solo ha luchado contra un partido corrupto, aunque hay excepciones de personas honradas, hemos luchado contra el narcotráfico por eso nos han asesinado a nuestros compañeros.

¿Están dispuestos a pasar de dejar el fuera joh para tomar acción y tomar conciencia?
Tenemos que hacer algo más que gritar fuera joh.

Pensemos con quién vamos a hablar y a quién vamos a convencer para unirnos en alianza y estar listos para cuando Libre llame al gran Paro Nacional, queremos que el pueblo salga.

No esperemos que los militares cambien de opinión y quieran sacar a Joh, lo han demostrado y dicho, esa cúpula que hoy nos gobierna está clara que el pueblo hoy los repudia y señala por los niveles de represión, se les olvida que los fondos con los que se sostienen son nuestros impuestos.

Hablemos con esa gente que está esperando que Trump quite a Joh porque eso no va suceder, tenemos que estar conscientes de la situación en todo América Latina.

Habemos hombres y mujeres comprometidos con Honduras y estamos dispuestos a entregar la vida a cambio de la construcción de una patria libre, independiente y democrática, juntos vamos a construir una Asamblea Nacional Constituyente y diganles que soñamos con un futuro mejor para nuestros hijos, demostramos que si se puede en el poder ciudadano”

El Progreso, Yoro

Comentarios de Facebook