- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO«VÍDEO» Un caballo que se hace el muerto para evitar que lo...

«VÍDEO» Un caballo que se hace el muerto para evitar que lo monte ??

Las imágenes ya tienen más de 20 millones de visualizaciones en las redes sociales.

A diferencia de la mayoría de los caballos, Jingang -tal como lo nombraron sus amos- parece no estar dispuesto a tolerar que ningún ser humano se suba sobre su lomo. Es por eso que, cada vez que una persona intenta hacerlo, comienza a realizar una actuación digna de Hollywood.

En el instante en que un hombre trata de montarlo, el caballo se desploma sobre el suelo y simula estar muerto, sacando la lengua hacia afuera.

En algunas ocasiones, no hace falta que una persona intente subirse sobre él ya que, con sólo acercarse, el mamífero comienza a sacudirse como si le estuviera dando algún tipo de ataque y luego se queda inmóvil esperando a que se alejen de él.

Sorprendidos por la actitud del caballo, sus dueños decidieron grabarlo y editaron un video en el que incluyeron sus mejores actuaciones. Y, sin dudarlo, lo publicaron en Facebook donde se viralizó y recorrió el mundo entero.

La filmación del equino acumuló más de 23 millones de visualizaciones, y fue compartida 635 mil veces en otros muros. De esta forma, todo parece indicar que Jingang consiguió su ansiado objetivo, que es evitar que sus dueños lo monten. Además de ser reconocido como un actor de primera.

Características que predominan en un caballo

Los caballos son animales poderosos, fuertes, fiables y fieles. Algunos de esos nobles mamíferos son almas libres y se niegan a estar al servicio del hombre como medio de transporte, rol que se le ha asignado durante siglos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp