- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioRELIGIÓNEl vaticano lanza un rosario inteligente que se conecta con el celular

El vaticano lanza un rosario inteligente que se conecta con el celular

En un esfuerzo por acercarse a los fieles más jóvenes, el Vaticano, a través de la Red Mundial de Oración del Papa, acaba de lanzar el Click To Pray eRosary, es decir, un rosario inteligente que funciona a través de una aplicación móvil.

Su objetivo es valerse de la tecnología para que la gente aprenda a rezar el rosario. Para ello, se utiliza como una pulsera y se sincroniza con una app gratuita del mismo nombre, tan solo con hacer la señal de la cruz.

Dicha aplicación móvil permite acceder a una audioguía, imágenes exclusivas y contenido personalizado sobre la oración del rosario, según informó Vatican News, el sistema de información oficial de la Santa Sede.

“Click To Pray eRosary te ayuda a estar más involucrado en tu oración diaria rezando el rosario por la paz en el mundo. Con la ayuda de la app puedes rezar el rosario guiado por contenidos audiovisuales especiales”, explica la página oficial.




Además, los usuarios disponen de un perfil que cuenta el número de rosarios rezados, completados, y el tiempo de oración.

Por si fuera poco, también sirve como un accesorio inteligente fitness, pues muestra datos sobre la salud y actividad como pasos, calorías quemadas y millas recorridas.

La pulsera consta de diez cuentas del rosario, fabricadas con hematita y ágata negra, y de una cruz inteligente que almacena todos los datos tecnológicos conectados a la aplicación.

La pulsera Click to Pray se encuentra a la venta a través de internet y su valor es de $109, mientras que la aplicación está disponible tanto para iOS como para Android.




© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp