- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESPara Zlatan el clima de Minnesota no será factor

Para Zlatan el clima de Minnesota no será factor

El debut de Zlatan en postemporada está cada vez más cerca. El partido contra Minnesota United se acerca y con esto las declaraciones previas al inicio de los playoffs de la MLS. Para ‘Ibra’ no importa si se juega con calor o bajo la nieve, ya que él está hecho para cualquier circunstancia.

El Vikingo Sueco’ o ‘León Sueco’, como mejor se adecue la situación, dejó claro que el jugar en Minnesota no será factor, esto tomando en cuenta que su primer duelo de playoffs en la MLS tiene altas probabilidades de jugarse con nieve. 

“Soy de Suecia. Nací bajo la nieve, entonces cuando está nevando soy un Vikingo. Cuando hace calor soy un León”, expresó El capitán de LA Galaxy para los micrófonos de su club cuando le preguntaron sobre el partido del próximo domingo y el tema de jugar en el Allianz Field.

Cómo les fue en temporada regular

En este 2019, el exjugador de PSG y compañía se llevaron una victoria y un empate de la temporada regular, por lo que llevan una ligera ventaja en la parte anímica de cara al encuentro de este domingo; además de contar con un Zlatan que viene de realizar 30 goles en la presente campaña y quiere salir campeón.

Qué sigue para ‘Ibra’ en caso de ganar

Sí Galaxy consigue la victoria el domingo, se estaría presenciando el sexto clásico de ‘El Trafico’, donde la escuadra de Carson marcha invicto al contar con tres empates y dos victorias. Para Zlatan este encuentro sería de en sueño, ya que de los cinco partidos disputados contra LAFC ha logrado marcar 8 goles en cuatro de los cinco partidos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp