- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesAfirma Sylvester Stallone: “Mientras más voy a la Iglesia, más creo en...

Afirma Sylvester Stallone: “Mientras más voy a la Iglesia, más creo en Jesús”

Estados Unidos- El conocido actor Sylvester Stallone quien dirigió la película Creed 2, publicó una fotografía de él junto a Michael B. Jordan en su cuenta oficial de Instagram. Al pie de la foto, subrayó: “Mirando hacia adelante para producir. Michael B Jordan estará en CREED 2, ¡Una ronda más!”.

El artista aseguró que, en la época culmine de Rocky, su ego y la tentación se apoderaron de su vida, perdiendo el control por completo. Dejo de ser una persona humilde y con principios. “Pensé que tenía derecho a todas las cosas. No tenia derecho a nada”, confirmó Stallone.

Stallone, manifestó que cuanto más se congrega en la iglesia, y cuanto más se entrega a los pies de Jesús, ya no se siente presionado.

Stallone aseguró que cuando era pequeño creció en el mundo católico, dejó de concurrir para degustar la fama y la suerte, mas ahora se considera cristiano”. Esta decisión fue impulsada por problemas de salud que su hija Sophia había experimentado por muchos años.




La hija del actor fue sometida a cirugía a corazón abierto en el Centro Médico de la ciudad de Los Ángeles. Por esta razón, el regreso de Stallone a la iglesia fue la clave para fortalecerse espiritualmente.

“Me di cuanta que necesitaba ayuda, puse todo en las manos de Dios”. Me encontraba solo en el mundo. Pensaba en hacerlo a mi modo. Sin embargo pensé que, si me pongo en las manos de Jesús, el yugo comenzará a desaparecer”, afirmó.

“Me considero una persona espiritual. No soy una persona atea. Fui bautizado como católico, mas no pertenezco a esa iglesia. Vivo una vida espiritual”, subrayó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp