- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES¡Un gran ejemplo a seguir!: Asume la paternidad de la hija de...

¡Un gran ejemplo a seguir!: Asume la paternidad de la hija de su amiga

‘’Ella me eligió para que fuera su papá’’, dijo Raphael

Esta es una de esas historias que nos devuelven la fe en la humanidad. En medio de 5.5 millones de padres no identificados en el registro de nacimientos de Brasil, según el IBGE, un hombre decidió hacerse cargo de la paternidad de la hija de una amiga suya. ‘’Es para que pueda crecer con el amor de un padre’’, dijo Raphael Porto.

AnaFlor es la hija de Bruna, quien es amiga íntima de Amanda, la novia de Raphael. El padre de AnaFlor nunca estuvo presente en la vida de su madre o de ella. Sin embargo cuando Ana conoció a Raphael ese vació se llenó.

‘’Solía ir mucho a la casa de Bruna porque es amiga de Amanda y jugué mucho con AnaFlor porque me encantan los niños. Hasta que un día me llamo papá en medio de todos los que estábamos en la habitación. Ella me eligió como su padre’’.

Hombre asume la paternidad de la hija de su amiga-NATION

El suceso ocurrió cuando Ana tenía un años y dos meses de edad. Actualmente tiene 2 años y Rapha dice que ‘’Fue una mezcla de responsabilidad y realización de sueño’’, porque siempre quiso ser padre y siempre creyó que su primer bebé sería una niña. ‘’Al principio tuve ese asombro, ese miedo, pero al día siguiente estaba loco por verla de nuevo’’.

Después de esto, Raphael habló con su novia Amanda, y la madre de AnaFlor, Brunna y decidió que él tomaría a la niña como su hija. ‘’Mi padre siempre estuvo físicamente presente, pero no estaba prestando atención, tuve un abandono emocional. Crecer sin padre, por mucho que su madre sea la mejor, es muy malo. Y no quiero que nadie pase por eso’’.

Rutina

Hombre asume la paternidad de la hija de su amiga-NATION

Rapha trabaja durante el día y estudia por las noches, así que sigue la rutina de Ana a través de videollamadas. Los fines de semana, padre e hija hacen actividades juntos, como salir de paseo o ir a jugar al parque. El próximo año, Ana ingresará a la escuela y Rapha dice que él solventará todos los gastos.

Aceptación

La familia y amigos cercanos de Raphael entendieron y apoyaron la iniciativa, su novia incluso alentó la decisión de Rapha y dijo que no podía estar más feliz. La semana pasada publicó en las redes sociales explicando la situación. “Me estaba cansando de que tanta gente se preguntara por qué lo hice y decidí explicarlo de inmediato en la red social, pero la repercusión fue muy grande de comentarios negativos, pero en su mayoría positivos. Mucha gente insinuó que yo era el padre biológico de AnaFlor, pero cuando entré en la vida de esta familia, AnaFlor ya había nacido ”, dijo.

Hombre asume la paternidad de la hija de su amiga-NATION

Un verdadero ejemplo a seguir

“ Creo que será muy bueno para ella crecer sabiendo que tiene un padre , que tiene una figura paterna presente, que la ayudará con todo lo que necesita, que vaya a estos eventos de la escuela secundaria, que no la dejará indefensa . Pensé muy poco en mí y en ella sola. En mi vida, solo aumentó el gasto, la preocupación, pero aumentó el amor. Cuando recibes el amor de un niño completamente inocente, te sientes importante en la vida de un niño, que es lo más puro del mundo, no tiene precio . Que este sea un ejemplo para que los padres biológicos cuiden de sus hijos, y para que las personas lo adopten porque hay tantos niños que necesitan amor y afecto en el mundo ” , dijo Raphael.

Sin lugar a dudas un papá genial y un hombre con vocación verdadera.

Hombre asume la paternidad de la hija de su amiga-NATION


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp