- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡Información de primera mano! ¿Quiénes son y porqué sus #Tweets son tendencia...

¡Información de primera mano! ¿Quiénes son y porqué sus #Tweets son tendencia en #Honduras?

El juicio contra ex-diputado hondureño Juan antonio Hernández, es un tema transcendental en el ámbito político y social tanto a nivel nacional como internacional.

Periodistas de varios países, se han dado cita en la corte del distrito sur de Nueva York, para darle seguimiento al desarrollo del juicio contra Juan Antonio Hernandez, señalado por varios delitos, entre ellos, Narcotráfico.

La noticia ha ido mas allá del territorio nacional, convirtiéndose así en el interés de muchos periodistas internacionales, quienes con su información proporcionada a través de redes sociales, se han convertido en tendencia en nuestro país.

Jeff Ernst es un periodista independiente, escritor y observador de la experiencia humana, sus trabajos tienen un fuerte enfoque en el área de investigación, y su credibilidad se constituye con un experimentado trabajo con el periódico estadounidense, The New York Times, y la Cadena Internacional de Noticias, Univision.

Se suma a este trabajo periodístico, otra exitosa mujer periodista, que también forma parte de el diario, The New York Times, quien en su cuenta oficial de twitter, asegura su cobertura y seguimiento del juicio de Tony Hernandez.

Su trabajo para New York Times, consiste en profundas y explicitas investigaciones, para el diario, demostrando así su capacidad periodística y su experiencia laboral en el campo de la investigación.

También dentro del caso y dando seguimiento al desarrollo del juicio, se encuentra el controversial Matthew Russell Lee, periodista fundador de el periódico digital Inner City Press, que ya en algunas ocasiones ha sido meritorio de censura por parte de instituciones internacionales desde el año 2018, por tratar de exponer penosas situaciones dentro de Naciones Unidas.

Estos son los destacados periodistas, que se han convertido en tendencia en Honduras, por su información totalmente argumentada, sobre el juicio contra el ex-congresista Antonio Hernández, que este jueves se desarrolla en su sexto día, en la corte federal del distrito sur de Nueva York.GAEL



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp