- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES«VÍDEO» Demócrata de EEUU propone "Bombardear Rusia" y "comer bebés" ??

«VÍDEO» Demócrata de EEUU propone «Bombardear Rusia» y «comer bebés» ??

La congresista demócrata por Nueva York, Alexandria Ocasio-Cortez, fue troleada mientras ofrecía un discurso en el Ayuntamiento de su ciudad el pasado 3 de octubre cuando una presunta activista interrumpió el evento y le ofreció un controvertida eslógan para su campaña: «¡Tenemos que comer a los bebés!».

«¡Solo nos quedan unos pocos meses!» y el Acuerdo Verde para reducir el consumo de combustibles fósiles «no resolverá el problema lo bastante rápido», manifestó a la legisladora al defender el argumento de que el exceso de población genera a enormes cantidades de dióxido de carbono y otros gases contaminantes.

Para promocionar sus ideas, esta mujer se quitó la chaqueta y mostró una camiseta con frases que reflejaban las ideas que acababa de defender, debido a que «incluso si bombardeamos Rusia todavía habría demasiada gente» y «dejar de tener hijos no es suficiente: necesitamos comerlos».

A pesar de que parecía sorprendida por esta intervención, Ocasio-Cortez intentó tranquilizar a su interlocutora al recordarle que «afortunadamente, tenemos más que unos pocos meses» y, al finalizar este encuentro, pidió a sus seguidores de Twitter que no se burlaran de ella porque probablemente sufría una enfermedad mental.

Después de que este video se viralizara, el colectivo de derecha radical LaRouche PAC tuiteó que la presunta activista es su partidaria y destacaron que Alexandria Ocasio-Cortez «no descartó» su propuesta de comerse a los bebés.

Este movimiento lleva el nombre del fallecido Lyndon LaRouche, un hombre polémico conocido por sus teorías conspirativas que se presentó ocho veces como candidato a la presidencia de EE.UU.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp