- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD"Nada nos detendrá, ni nos va a distraer": presidente Hernández

«Nada nos detendrá, ni nos va a distraer»: presidente Hernández

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández manifestó durante una conferencia de prensa que nada los detendrá y nada los va a distraer.

Esas declaraciones son la respuesta de una serie de nuevos detalles que se dieron a conocer durante el tercer día del juicio que se lleva a cabo en contra de Juan Antonio Hernández en la corte de Nueva York, Estados Unidos.

Según la publicación de Twitter de la corresponsal de New York Times, Emily Palmer, el narcotraficante, Víctor Hugo «El Rojo» Díaz Morales, habría declarado que dio unos cien mil dólares para la campaña del ex presidente Porfirio Lobo Sosa y el actual presidente Hernández.

A lo que el mandatario hondureño dijo que “nada nos detendrá, ni nos van a distraer, todo esto es parte de ese cuento de Alicia del País de las Maravillas”.

Asimismo dijo que se debe tomar en cuenta de qué tipo de persona vendrían esas declaraciones, refiriéndose a “El Rojo” como una persona despiadada y agregó que “es impresionante el perfil de la gente de la que estamos hablando alguien que asesina a sangre fría a una niña de 3 años, bueno ya les dije lo que les tenía que decir”.

El presidente Hernández brindó esas declaraciones durante una conferencia de prensa esta tarde, al mismo tiempo que dio a conocer sobre los logros alcanzados en la reducción de la criminalidad luego de poner en marcha las reformas dentro de los centros penitenciarios.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp