- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesCristiano Ronaldo se podría retirar en uno o dos años

Cristiano Ronaldo se podría retirar en uno o dos años

En una entrevista con SportBible el astro portugués confirmó que posiblemente abandonaría las canchas muy pronto

«En los últimos años he empezado a pensar en el proceso de verme fuera del fútbol». Tras finalizar contrato con la Juventus en 2022, podría decir adiós.

Cristiano insinúa que puede retirarse en "uno o dos años"

Cristiano Ronaldo ha hablado de una posible retirada del fútbol en «uno o dos años». El crack portugués tiene contrato con la Juventus hasta 2022 y tras este paso por la Serie A podría decir adiós. 

Foto de Cristiano

«Todavía amo el fútbol», dijo Ronaldo en una entrevista con SportBible«Me encanta entretener a los seguidores y a las personas que aman a Cristiano. No importa la edad, se trata de mentalidad. En los últimos cinco años he empezado a pensar en el proceso de verme fuera del fútbol. Entonces, ¿quién sabe qué pasará en el próximo año o dos?», afirmó. 

Cristiano, a sus 34 años, sigue siendo uno de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad. El cinco veces Balón de Oro no ha parado de cosechar éxitos en su etapas en el Sporting de Lisboa, el Manchester United, el Real Madrid y actualmente en la Juventus. 

Sin embargo, la marca Cristiano va más allá de los terrenos de juegos. En 2016 Nike le ofreció un contrato vitalicio. Es el tercero más importante que firma que marca deportiva después de los que tiene con Michael Jordan y Lebron James.

«No quiero imitar a nadie. Tienes que ser tú mismo todo el tiempo, pero siempre puedes recoger pequeños detalles y tomar algo de buenos ejemplos, no solo en el fútbol sino también en otros deportes: Fórmula 1, NBA, golf, UFC, lo que sea. Tener una ética de trabajo similar que ellos. Incluso los CEO de grandes compañías siempre están motivados y tienen que trabajar duro para lograr cosas buenas», sentenció el portugués. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp