- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES Tremenda pelea entre vendedores ambulantes por no respetar su "espacio"...

[Vídeo] Tremenda pelea entre vendedores ambulantes por no respetar su «espacio»…

El hecho ocurrió el miércoles poco después del mediodía. Un empleado de Trenes Argentinos que se involucró fue separado de su cargo.

Una violenta batalla campal se desató este miércoles entre vendedores ambulantes y pasajeros en una formación de la línea Roca, según se puede ver en un video en la plataforma de vídeos «YouTube»

El episodio ocurrió a las 13.36 cuando el tren 1186 que conecta Bosques con Plaza Constitución llegaba a la estación Temperley. En las imágenes, se puede ver como un hombre golpea a otro y luego como irrumpen un tercero y un empleado de Trenes Argentinos a las trompadas, en medio del llanto de niños y los gritos de los demás pasajeros.

De repente, una mujer con un niño en brazos se metió e intentó poner fin a la pelea. Cuando todo parecía calmarse, los hombres volvieron a pegarse y hasta apareció un chico con una barra de hierro en la mano. Entonces la mujer le recriminó que «casi le tira el pibe al piso» y logró poner fin al enfrentamiento.

Los hechos aún se investigan. Según algunas versiones, la riña se originó por una pelea entre vendedores ambulantes por no respetar su «espacio», aunque algunos apuntan a que un vendedor reconoció a un supuesto ladrón y que junto a otro vendedor comenzó a pegarle.

En cuanto al trabajador ferroviario, la empresa Trenes Argentinos indicó que fue separado preventivamente de su cargo, mientras dure la investigación.

Aquí el Vídeo:



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp