- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridades"Este fucking sentimiento me duele" La reacción de Maluma al no...

«Este fucking sentimiento me duele» La reacción de Maluma al no ser nominado en los Latin Grammy 2019

Distintos cantantes del género se unieron a la iniciativa «Sin reguetón no hay Latin Grammy».

Maluma expresó su molestia en redes sociales luego de no recibir ninguna nominación al Grammy Latino 2019 y aseguró que siente una gran desilusión por todo el esfuerzo desperdiciado en su último disco «11:11».

«Una desilusión bien cabrona no tener siquiera una nominación a los Latin Grammy, tanto esfuerzo, el mejor disco de mi vida”, escribió Maluma.

El cantante aseguró que se queda confundido y sin saber qué pensar ante la situación, luego de las colaboraciones que realizó con diferentes cantantes.

“Definitivamente se queda uno confundido y sin saber qué pensar. Lo único que queda claro es que el premio más grande es ver conciertos a reventar y un público que te quiere y se identifica contigo. Los amo gente, pero no puedo esconder este fucking (maldito) sentimiento que me duele por dentro”.

Maluma finalizó su mensaje felicitando a todos sus compañeros que fueron nominados en los Latin Grammy.

“Felicidades a todos los nominados, de todo corazón me da mucha alegría ver tantos parceros ahí”, finalizó.

Otros reguetoneros se unieron a la molestia de Maluma y compartieron en sus redes sociales una imagen con el mensaje “Sin reguetón no hay Latin Grammy”.

Daddy Yankee: El cantante puertorriqueño, quien está nominado al premio Mejor Fusión / Interpretación, fue uno de los que aseguró no estar de acuerdo con la manera en la que trataron al género.

“A pesar de estar nominado, no estoy de acuerdo con la manera como trataron al género y a muchos de mis colegas. Recuerden una cosa muy importante, su plataforma no fue la que creó este movimiento; esto va más allá de un premio, esto es cultura, credibilidad, pertinencia y respeto #sinreggaetonnohaylatingrammy”, escribió Yankee.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp