- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesDemi Moore fue abusada a los 15 años con el consentimiento de...

Demi Moore fue abusada a los 15 años con el consentimiento de su madre

En sus memorias, la actriz revela que el hombre había pagado 500 dólares a su progenitora por acostarse con ella. Además, cuenta que su relación con Ashton Kutcher terminó por la afición del actor a los tríos sexuales.

La actriz Demi Moore aseguró en su biografía Inside Out que fue violada a los 15 años por un hombre que le pagó a su madre 500 dólares. Las fuertes declaraciones las hizo en una entrevista al matinal Good Morning America, donde conversó con la periodista, Diana Sawyer, sobre el tema.

En una nota para presentar a la actriz, Sawyer afirmó que: “[Demi fue] llevada por su madre a bares, para que los hombres las viesen. Tenía 15 años cuando llegó a casa una noche y un hombre mayor la esperaba en el departamento con la llave”.

“Ella escribe: ‘Fue una violación y una traición devastadora’, revelada por una cruel pregunta del hombre: ‘¿Qué se siente ser prostituida por tu madre por $500? ‘”, añadió la periodista.

La animadora le preguntó a la actriz si sentía que su madre la había vendido al hombre, a lo que ella le respondió que “creo, en el fondo de mi corazón, que no. No creo que haya sido una transacción sencilla”, dijo. “Pero ella le dio el acceso. Y me puso en peligro”, añadió.

En el libro, Moore afirmó que su madre también era alcohólica y que intentó suicidarse en tres ocasiones, la primera de ellas cuando la actriz tenía sólo 12 años y fue ella quien salvó su vida.

“Recuerdo haber usado mis dedos, los dedos pequeños de un niño, para sacar las píldoras que mi madre había tratado de tragar”, escribió en el libro y afirmó que ocurrió muchas otras veces. “Mi niñez terminó ahí”, aseveró.

Moore se hizo cargo de su madre desde que su padre, que también era alcohólico, las abandonó. La mujer finalmente falleció en 1998.

Una relación rota por la aficción a los tríos de Kutcher

En su libro de memorias, Moore también explica las razones que le llevaron a romper con Kutcher. Asegura que, en un momento que ella lo estaba pasando mal tras perder un bebé, accedió a una petición de su marido para reavivar la relación y aceptó participar en tríos sexuales. «Quería mostrarle lo genial y divertida que podía ser», cuenta la actriz, pero después comprobó que las citas con otra mujer fueron un error que terminó costándole el matrimonio.

El escándalo estalló en el 2010 cuando a Demi le cayó una lluvia de publicaciones sobre la infidelidad de Ashton Kutcher con una joven de 21 años. «Debido a que habíamos traído a un tercero a nuestra relación las líneas se habían difuminado y, hasta cierto punto, justificó lo que había hecho». Él nunca se disculpó con ella.

Cabe destacar que, Moore fue una de las actrices más exitosas de la década de 1990 gracias a papeles protagonistas en películas como Ghost, A Few Good Men y Indecent Proposal. Dedicó su libro a su madre, así como a sus tres hijas con su ex esposo, Bruce Willis.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp