- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESUn menor muere apuñalado en #NuevaYork con "docenas" de espectadores, algunos "grabando...

Un menor muere apuñalado en #NuevaYork con «docenas» de espectadores, algunos «grabando vídeo» en lugar de ayudar

Un adolescente ha muerto apuñalado en el parking del centro comercial de Oceanside, en la isla de Long Island en Nueva York.

La agresión se produjo delante de «docenas» de espectadores, algunos de los cuales incluso grabaron el incidente en vídeo en lugar de tratar de ayudar al menor, según afirmó este martes la Policía. Khaseen Morris, de 16 años, y un amigo, quedaron este lunes para pelearse con otros jóvenes, se cree que otro grupo de estudiantes de un instituto distinto, después de las clases en frente de una pizzería en el parking del centro comercial.

Allí, Morris fue apuñalado en el pecho y su amigo sufrió la rotura de un brazo y una contusión en la cabeza, según reporta el medio norteamericano NBC.

Las autoridades han detenido a un joven de 18 años, llamado Tyler Flach, como presunto culpable del homicidio. Según la policía de Nassau County, barrio del incidente, la pelea pudo venir motivada «por una disputa sobre una chica» y «la percepción de con quién estaba saliendo o con quién podría estar quedando».

La muerte fue presenciada por «docenas de adolescentes», unos 60 según los investigadores, algunos de los cuales grabaron vídeos que luego colgaron en redes sociales. El teniente de la policía local Setephen Fitzpatrick asegura que «los niños se quedaron parados sin ayudar a Khaseen. En su lugar, grababan. Grabaron su muerte en vez de ayudarle».cortesía20minutos.es



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp