- Publicidad -
miércoles, 17 abril 2024
27.5 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLa Federación no cerrará el Camp Nou por el 'Caso Griezmann'

La Federación no cerrará el Camp Nou por el ‘Caso Griezmann’

La Federación no cerrará el Camp Nou por las presuntas irregularidades del Barça en el fichaje de Griezmann. El Comité de Competición, que ha estimado errores procesales en el conflicto, ha dejado el asunto en vía muerta. No decidió al respecto en su reunión de ayer, como se esperaba, y es improbable que lo haga también el próximo miércoles. A corto plazo no se esperan más novedades.

El informe jurídico no vinculante del instructor nombrado por la Federación, el jurista Juantxo Landaberea, propuso el cierre del estadio del Barça. Pero según fuentes del proceso, «esa medida es altamente improbable». Las pruebas presentadas por las partes son estudiadas en Competición, «que en todo caso no alcanzan para tomar decisiones concluyentes y de las gravedad del cierre del estadio del Barça», afirma un destacado letrado, colaborador de la Federación.

En este escenario, y con las alegaciones del Barça ya sobre la mesa de la jueza única de Competición, Carmen Pérez, es posible que se amplíe el plazo para presentar nuevas evidencias, si las hubiera. Mientras tanto, la decisión final se hará de rogar, pero en todo caso, en este momento, con las pruebas que existen, el cierre del Camp Nou es altamente improbable, por no decir casi imposible.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp