- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES: Atiende a sus 30 mil abejas completamente desnudo y nunca le...

[FOTOS]: Atiende a sus 30 mil abejas completamente desnudo y nunca le han picado

En Facebook, las fotografías de George Lodge, un estudiante de medicina de 23 años que se desnudó para atender a sus más de 30 mil abejas ha provocado la admiración en miles de mujeres.

A sus 23 años, George Lodge, un estudiante de medicina, ha experimentado la fama en Facebook gracias a los osados desnudos que presume a la hora de atender su colmena. ¿Qué lo motiva? La financiación de sus viajes educativos a Gran Bretaña a través de la realización de un calendario de caridad.

George Lodge, es originario de Winchester, Hampshire en Londres y se le ocurrió la fantástica idea de ser el protagonista de un calendario de caridad por el intenso amor que le tiene a la apicultura. “Entonces, cuando un amigo me sugirió fríamente que debería posar desnudo de la apicultura para recaudar fondos, pensé: ´¿Por qué no?´”, comentó el joven.




El joven comenta que se inspiró en la película Calendar Girls de 2003, protagonizada por Helen Mirren y Julie Walters, en la que un grupo de WI posa para un calendario desnudo para recaudar fondos para los enfermos de Leucemia. Es así como George posó durante 12 meses de 2019 teniendo sus colmenas desnudas.

En su caso, su afán de traer a su amigo a Gran Bretaña para enseñarle cómo se practica la apicultura en el Reino Unido fue suficiciente para quitarse como Dios lo trajo al mundo. “Fue una cosa bastante tonta y divertida haberlo hecho, pero fue para ayudar a una gran causa, que fue traer a mi amigo Khamis Dadi Khamis y mostrarle cómo tratamos a las abejas en Gran Bretaña”, comentó.

George Lodge confesó que su pasión por las abejas la comparte con su madre, quien le enseño desde pequeño la belleza de estos insectos. “Mientras que mi hermano Archie, que es dos años mayor que yo, no prestó la más mínima atención a todo esto, estaba absolutamente cautivado y leí todos los libros que podía echar mano”, replicó el joven.

MIRA LAS FOTOS 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp