- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl virus FIFA acosa al Madrid

El virus FIFA acosa al Madrid

Modric y Valverde volvieron lesionados de sus selecciones. Casemiro, sin descanso. Jovic, tocado… Zidane se queja: «El Levante ha tenido 15 días para preparar este partido…».

El Real Madrid suele mirar el Virus FIFA con suspicacia cada vez que hay un parón por selecciones, pero ahora el temor se acrecenta. En pleno debate sobre si el centro del campo madridista tiene suficientes efectivos o no, Modric y Valverde han vuelto lesionados de sus partidos con Croacia y Uruguay, respectivamente. Dos centrocampistas puros que caen por problemas musculares y Zidane mira con preocupación a Casemiro. El brasileño jugó con la canarinha 154 minutos con cuatro días de diferencia y tuvo que hacerse casi 24 horas en avión (20.000 kilómetros). Llegó el pasado jueves por la tarde, ayer tuvo que calzarse las botas y este sábado le tocará jugar contra el Levante, sin respiro. No hay otro.

Porque la planificación de la plantilla conlleva riesgos. Todos los futbolistas que son centrocampistas o pueden actuar ahí (Modric, Kroos, Casemiro, Valverde, Isco y James) son internacionales. Es decir, en el siguiente parón FIFA podrían tener que marcharse si les llaman sus países. No se le quedaría a Zizou ninguno en Valdebebas, al resguardo de los riesgos del fútbol de selecciones. 

Un problema tras otro

Este parón ha sido especialmente conflictivo. Empezó con Jovictocado en el Serbia-Portugal, aunque finalmente sí podrá jugar contra el Levante, y siguió con Modric, ‘exprimido’ por Croacia. El balcánico regresó con una lesión en el aductor que podría obligarle a ser baja contra el PSG. Misma situación para Valverde, en su caso la dolencia está focalizada en el recto anteriorZidane ha tenido que estar esta semana más pendiente de la enfermería y de ver cómo podía realizar los entrenamientos, porque los internacionales le llegaron en tres tandas distintas. «El Levante ha tenido 15 días para preparar este partido y nosotros no«, fue la queja este mismo viernes del francés, aunque no lo utilizó como excusa: «Es complicado y punto, pero hay que aceptarlo«.

El virus FIFA se ha convertido en un problema para el Madrid y en menos de un mes hay otra más, del 7 al 15 de octubre. A la vuelta, el Madrid tiene tres salidas consecutivas lejos del Bernabéu: Son Moix (19-Octubre), el viaje a Estambul para medirse al Galatasaray en Champions (22-O) y después el Clásico en el Camp Nou (27-O).

FUENTE: https://as.com/futbol/2019/09/13/primera/1568393421_834142.html



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp