- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES: Dos niños corren a abrazarse tras 2 días separados

[VIDEO]: Dos niños corren a abrazarse tras 2 días separados

Lo que para un adulto sería poco tiempo, para ellos fue una eternidad y su reencuentro está lleno de emoción.

Tu pareja, tu mejor amigo, tu mascota o tal vez solo tu cama, todos necesitamos a esa persona especial con la que adoramos compartir nuestros días y a la cual por supuesto extrañamos después de mucho tiempo separados.

Un hombre de Nueva York, captó el momento exacto en el que dos niños se abrazan con cariño y gran emoción tras estar dos días separados. Estos pequeños mejores amigos se extrañaban muchísimo sin duda.

Dos niños corren a abrazarse tras 2 días separados-NATION

Maxwell y Finnegan son inseparables y cuando al fin se volvieron a ver corrieron para encontrarse. Según el padre de Max, Michael Cisneros, el par se conoce desde hace aproximadamente un año, lo que puede no parecer mucho tiempo, pero es la mitad de la vida de los dos pequeños.




Los mejores amigos comparten varios intereses y les encanta compartir experiencias juntos. ‘’Cuando están lejos, siempre preguntan el uno por el otro. Van a clase de música juntos y les encanta bailar’’, comentó Michael a ABC News.

Al compartir el video de su reencuentro en Facebook, Michael escribió: ‘’Es jueves. Estos dos no se han visto desde el martes. Tantos sentimientos, es hermoso. Estoy muy agradecido’’.

Dos niños corren a abrazarse tras 2 días separados-NATION
Dos niños corren a abrazarse tras 2 días separados-NATION

Sin duda el enternecedor momento ha llegado a miles de personas y nos demuestra que cuando se ama a alguien no importa si son pocos días u solo horas siempre es un gusto tenerlos cerca.

Dos niños corren a abrazarse tras 2 días separados-NATION


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp