- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADAclaración: Video donde hombres armados atacan a ciudadano en presencia de un...

Aclaración: Video donde hombres armados atacan a ciudadano en presencia de un menor sucedió en #Brasil

Este día trascendió en redes sociales y en diferentes chats de whatsapp un video donde dos individuos en motocicleta atacan a disparos a un grupo de personas entre ellos un menor de edad.


Según se informó, el video era de una cámara de seguridad en la comunidad de Cantarranas, Francisco Morazán, sin embargo, luego que se difundieran las horribles imágenes, muchos pobladores de dicho municipio llamaron a los teléfonos de HCH para desmentir que eso haya sucedido en su ciudad.


Posteriormente se confirmó ese lamentable hecho se registró en el municipio de IBATIBA, en el sur de Espíritu Santo en Brasil.


Según información policial los delincuentes atacaron a un hombre que estaba hablando con un grupo de personas en la acera. Nadie ha sido arrestado y la Policía Civil está investigando el caso.


Una cámara de seguridad grabó toda la acción. En las imágenes, se puede ver cuando los delincuentes llegan en motocicleta y uno de ellos desciende disparando al grupo de personas.


Lo más impactante del video es ver al niño que está en medio de un intercambio de fuego y para protegerse se esconden detrás de un poste.


El hombre que fue blanco de los delincuentes también estaba armado, afortunadamente nadie resultó herido y los pistoleros huyeron.


La policía dijo que el hombre que fue blanco de los disparos informó un informe policial y dijo que fue amenazado. También dijo que tenía información de que los hombres en la motocicleta recibieron dinero para matarlo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp