- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl nuevo desplante de Zlatan con un par de aficionados

El nuevo desplante de Zlatan con un par de aficionados

De nueva cuenta, Zlatan Ibrahimovic, dio muestras de su personalidad y luego de que LA Galaxy cayera por marcador de 2 goles a 1, frente a Colorado Rapids en el inicio de la Semana 28 de la Major League Soccer, el delantero sueco ignoró a un par de aficionados que buscaban saludarlo al final del encuentro disputado en el Dick’s Sporting Goods Park.

Tras el silbatazo final del duelo, el delantero del cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto, salió notablemente molesto luego de la polémica arbitral que se dio al final del encuentro, pues en una de las últimas jugadas del encuentro, Rolf Feltscher recibió una dura patada en el rostro, que el árbitro decidió no marcar como pena máxima.

Cuando Zlatan se enfilaba de regreso al vestidor, un par de aficionados saltaron al terreno de juego, intentando saludar al histórico atacante que jugara para clubes como Barcelona e Inter de Milán, sin embargo, el europeo ni los volteó a ver e incluso detuvo su paso para evitar a uno de ellos, que invadieron la cancha para posteriormente ser evacuados por el personal de seguridad del estadio.

Luego de caer ante Colorado Rapids y quedarse fuera momentáneamente de la zona de playoffs, el cuadro californiano no quedó nada conforme con el arbitraje, luego de que el gol que puso cifras definitivas, cayó desde el punto penal en una jugada polémica, algo que no cayó nada bien en la escuadra del Galaxy, pues lanzaron un par de tuits en forma de burla.

El cierre de campaña

Hasta el momento, LA Galaxy se encuentra en la octava posición de la Conferencia Oeste con 42 unidades y se está fuera de la zona de playoffs por un punto, por lo que le restan cinco encuentros para buscar su boleto, en los que enfrentará a Sporting Kansas City, Montreal Impact, Real Salt Lake, Vancouver Whitecaps y Houston Dynamo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp