- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioSALUDConoce las graves enfermedades que puede causar las sopas instantáneas

Conoce las graves enfermedades que puede causar las sopas instantáneas

Las conocidas como ramen pueden dañar tu salud más de lo que puedas imaginarte

El consumo de las tan famosas y muy consumidas sopas instantáneas pueden crear adicción, sobre todo por la facilidad que se pueden adquirir y consumir, sin embargo, las conocidas como ramen pueden dañar tu salud más de lo que puedas imaginarte.

Un estudio publicado en el Journal of Nutrition, revela que las sopas instantáneas causan enfermedades que pueden ser mortales para ti, debido a los altos niveles de sodio y grasas saturadas con la que están elaboradas.

Los investigadores de las universidades de Harvard y Baylor destacan que entre las enfermedades que podrían causar el consumo de las sopas instantáneas en exceso se encuentran:




Síndrome metabólico
Accidentes cerebrovasculares
Hipertensión
Enfermedad cardíaca
Diabetes

Las sopas instantáneas son altas en grasa, sal, calorías y es un alimento procesado, por lo que todos estos factores contribuyen al desarrollo de problemas de salud”, señalan los científicos.

No obstante, si ya eres adicto de este producto puedes dejar de comerlos poco a poco hasta que los elimines por completo de tu alimentación y protejas tu salud. Por ejemplo, en lugar de comerlos todos los días, elige uno para satisfacer tu antojo.

También controla las porciones, es decir, no te acabes un vaso completo, sino la mitad y mézclalo con alimentos no procesados como verduras o elige la opción de sopas caseras. Y tú, ¿cuántas veces a la semana ingieres sopas instantáneas?



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp