- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridades: La conductora de televisión Galilea Montijo enseña por accidente sus senos...

[VIDEO]: La conductora de televisión Galilea Montijo enseña por accidente sus senos y se hizo viral

La conductora de televisión Galilea Montijo enseña sus bubis por accidente y el video se puede ver en Instagram

Ciudad de México.- La conductora de televisión Galilea Montijo, quien participa en el programa “Hoy”, de Televisa, enseña sus bubis por accidente. Mientras se está cambiando, alguien la graba y le sucede lo inesperado. El video se puede ver en la cuenta de Instagram de @roliscontreras.

Galilea Montijo no pudo evitar carcajearse cuando se percató de que sus bubis fueron exhibidas durante unos segundos. Y es que mientras se ponía su vestido, y se lo acomoda, se agacha y se salen “de su lugar”.

Galilea Montijo se encuentra en su camerino y es ahí donde le ocurre tal accidente. El periodista Rolando Contreras comparte un video en el que se muestra a la conductora como se pone un sexy  vestido negro.




Como diría Lupe la Güera, ni tan adentro ni tan afuera jijiji @laperradita”, titula Contreras al video en mención.

El video ya se hizo viral y al momento lleva  más de 9 mil reproducciones y diversos comentarios en los que califican como “suertudo” a Rolando, por haber “estado en el mejor momento”.

Martha Galilea Montijo Torres es el nombre completo de la famosa conductora, quien es originaria de Guadalajara, Jalisco, México; nace el 5 de junio de 1973.

Foto: Web

Galilea ha participado como actriz en diversas telenovelas en México, entre ellas “Tú y yo” y “La verdad oculta”,  y como conductora del programa “Hoy” y diversos programas tanto de variedades como de telerrealidad, entre ellos “Pequeños Gigantes”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp