Neymar aparecerá en la tercera temporada de “La Casa de Papel”

Una sorpresa: Neymar se une al equipo de “La Casa de Papel”, serie en la cual interpretará a un monje durante varios capítulos de la tercera temporada, que se podrán ver en la plataforma Netflix.

El jugador había compartido en las redes sociales su fanatismo por la serie española y decidió sacarse el gusto. De esta manera, aparecerá en los capítulos 6 y 8 de la última temporada.

Pude realizar mi sueño y participar en mi serie favorita. ¡Y ahora puedo compartir a Joao con todos ustedes! ¡Gracias @lacasadepapel!”, escribió el futbolista en su cuenta oficial de Twitter.




Sin embargo, las escenas que había grabado el futbolista habían sido eliminadas por su conflicto judicial, pero ahora que la causa quedó archivada, volvieron a incluir su actuación.

Finalmente, la cuenta de Twitter de “La Casa de Papel” oficializó su participación y quiso darle la bienvenida al equipo y le ofreció cuatro nombres de “atracador”: San Pablo, París, Barcelona y Madrid.

Pero Neymar no es el único ferviente fanático de la serie: el escritor Stephen King ya había compartido su obsesión por la serie y el cantante Romeo Santos se ha declarado seguidor de la serie de Álex Pina, protagonizada por Úrsula Corberó, Álvaro Morte e Itziar Ituño, entre otros.

Comentarios de Facebook