Esta es la fotografía que desató rumores sobre supuesto candidato presidencial de movimiento #SinCabeza

En las últimas horas ha circulado una fotografía en las redes sociales en la que se da a entender una posible postulación para candidato presidencial del denominado movimiento “Sin Cabeza” del Partido Nacional.

El movimiento se ha denominado “Sin Cabeza” por la sencilla razón que de manera formal no se ha presentado un líder para dicha corriente quien sería un futuro presidenciable, lo que mantiene la expectativa entre la sociedad hondureña de quién podría ocupar ese lugar.

Es por eso que al ver la fotografía del alcalde de la municipalidad del Distrito Central, Nasry “Tito” Asfura y el diputado, David Chávez Madison, se supuso que este sería el gran anuncio que sería el edil, el elegido, la cabeza que hacía falta.

Sin embargo en horas de la mañana, el diputado Chávez a través de la radioemisora HRN, desmintió que sea Asfura el próximo candidato, así que se deberá estar alerta de ese tan esperado anuncio, descartando desde ya a Tito quien será reelegido por los capitalinos como alcalde, sin duda alguna, quien también en su momento desmintió que buscara la presidencia de Honduras.MG

Comentarios de Facebook