Dijeron que eran policías y al abrir la puerta, ultiman a tres hombres en #ElProgreso, #Yoro

Se reporta una masacre en el barrio Santa Lucía del sector de Urraco Pueblo en el municipio de El Progreso, departamento de Yoro.

Según información preliminar, cuatro desconocidos a bordo de dos motocicletas, habrían llegado hasta una cuartería en el sector antes mencionado, tocaron la puerta identificándose como policías para poder ingresar y ejecutar a los tres hombres dentro de una habitación.

Las víctimas fueron identificadas en el lugar como Juan Ramón Suazo López (de 37 años), Denis Saúl Miranda (de 28) y Víctor Hugo Ortiz Pérez (de 28)

Las autoridades manejan que son armas tipo fusil con la que le quitaron la vida los tres hombres, siendo el principal móvil la pele por venta de droga entre maras o pandillas.

Según información recabada en el lugar el ahora occiso Víctor Hugo Ortiz vivía en la cuartería cerca del instituto José Simón Azcona hace 2 meses había salido del presidio.

El otro occiso de generales desconocidas que vivía en la siguiente cuarteria hacia 5 meses había salido del presidio y estaba firmando cada viernes.

El tercer occiso trabajaba en el paso del río Ulua como lanchero.

Comentarios de Facebook