- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESYerry Mina busca ratificar su gran momento en la Premier League

Yerry Mina busca ratificar su gran momento en la Premier League

Yerry Mina ha tenido su mejor inicio de temporada desde que llegó al fútbol europeo. El defensor central no tuvo un gran año cuando estuvo en el Barcelona y, a su llegada al Everton, el colombiano tuvo problemas para adaptarse a la rapidez del fútbol inglés y por recuperarse de algunas lesiones que sufrió a su llegada a Inglaterra, sin embargo, todo parece haber dado un giro para la 2019-2020.

Desde que se unió a los entrenamientos con el Everton finalizada la Copa América de Brasil, Mina ya comenzaba a demostrar que estaba en plena forma para el arranque de la Premier League durante los entrenamientos. Incluso desde su participación en el certamen continental, el defensor central ya mostraba señales de estar recuperado de las molestias físicas que tanto le impidieron tener continuidad el año pasado. Y así lo ha dejado ver en los dos primeros partidos que ha jugado con el Everton.

Ante el Crystal Palace y el Watford, el entrenador de los ‘Toffees’ Marco Silva decidió confiar en el colombiano para formar su línea defensiva y éste no lo ha defraudado. Mina ha sido toda una muralla a la hora de enfrentar a su rivalesy, junto a sus compañeros, ha ayudado a que la portería de Jordan Pickford se mantenga en blanco, lo cual les permitió sacar un empate a ceros y ganar el otro por la mínima diferencia, resultados que los tiene en la novena posición con cuatro puntos.

En la próxima fecha, el Everton enfrentará al Aston Villa como visitante y Mina tendrá una nueva posibilidad de reafirmar el gran momento por el que está pasando, tal y como lo ha afirmado él mismo y lo ha destacado la prensa inglesa. Incluso, el defensor nacido en Guachené fue incluido en el once ideal de la Premier League tras su actuación ante el Watford.

Mina tiene todas las habilidades para tener una temporada de ensueño si no vuelve a lesionarse y convertirse en un referente para toda la fanaticada del Everton. El colombiano parece ya estar sintonizado con sus compañeros de equipo en el campo de juego y, principalmente, al fútbol inglés, algo que de seguro le garantizará el éxito a lo largo de este año.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp