- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESSegún estudio, el hermano menor es el más divertido de la familia

Según estudio, el hermano menor es el más divertido de la familia

Según la investigación, los menores tienden a decir que son más simpáticos, relajados y simples que los mayores. Mientras los mayores son más responsables.

Lo sentimos mucho por los hermanos mayores, pero un reciente estudio realizado por YouGov, arrojó como resultado que los menores de la familia son los más divertidos.

¿Por qué? Cualquiera que tenga un hermano menor se dará cuenta de lo difícil que es lidiar con una imagen responsable y seria, mientras que ellos tienen toda la diversión y atención.

Según la encuesta, los hermanos pequeños se ven normalmente a sí mismos como divertidos, mientras que los mayores dicen ser más exitosos y organizados, sintiendo un mayor peso de responsabilidad, consigna Unilad.




La empresa realizadora del estudio, se dio cuenta de que existe una clara diferencia de personalidad entre el primer hermano y el último. 

Dentro de esto, la diferencia más significativa es sentir la carga de la responsabilidad. El 54% de los hermanos mayores dicen que son más responsables que sus hermanos, mientras que esto solo ocurre en el 31% de los menores de la familia.

Por otro lado, un 46% de los menores tienen más posibilidades de decir que son más graciosos, simples y relajados, mientras que un 36% de los mayores podría afirmar lo mismo.

Por último, cabe destacar que aunque “los hermanos más jóvenes son más propensos a sentirse favorecidos por sus padres”, por desgracia no pueden conseguirlo todo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp