Sacan de circulación a tres supuestos distribuidores de droga en Comayagua

Los detenidos responde a los nombres de:

1- José Amilcar Sánchez Vásquez

2- Gustavo adolfo Morales Yanez

3- Kensy Elizabeth Matias López

Acusados de facilitación de medios de transporte por trafico ilícito de drogas, detenidos en el sector de Palmerola I.ER

FNAMP captura a tres integrantes de una estructura criminal que se dedicaba a la venta y distribución de droga en la aldea Palmerola en la Villa de San Antonio, los cuales han sido identificados como Kensy Macias, Gustavo Morales y José Sánchez.

Según historial delictivo estas personas son miembros de una banda que operan de manera independiente quienes residen en la aldea Palmerola, dedicándose a la venta de droga en dicho sector y alrededores.

Los capturados fueron identificados como:
1. Kensy Elizabeth Macías López
19 años
2. Gustavo Adolfo Morales Yánez
Edad: 31 años
3. José Amílcar Sánchez Vásquez
Edad: 38 años.

Al momento de la captura se les encontró en posesión:
📌Diez (10) bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca (supuesta marihuana).
📌Tres (03) paquetes de hierba seca (supuesta marihuana) envueltos con plástico transparente con un peso total de 2.5 libras.
📌Tres (03) teléfonos celulares 
📌Un (01) paquete de bolsas plásticas (utilizado para la venta de marihuana)

Serán remitidos a los juzgados correspondientes por suponerlos responsables de cometer el delito de facilitación de medios para el tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud de la población del estado de Honduras.

Cabe mencionar que estas capturas se desarrollan debido a la intensificación de las acciones operativas de la #FNAMP quienes mediante denuncias anónimas y acciones de inteligencia logran la ubicación y posteriormente la captura de personas que desarrollan actividades ilícitas en la región central del país.

Comentarios de Facebook