- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡Le salvan la vida! en pleno intento de suicidio dentro de su...

¡Le salvan la vida! en pleno intento de suicidio dentro de su cuarto

Agentes policiales evitan suicidio de menor de edad en Comayagüela

Tegucigalpa. 23 de agosto,2019.- Ante una llamada de alerta, agentes policiales de la Unidad Metropolitana de Policía #2 asignados al sector Campo Cielo, se trasladaron hasta el sector en mención, encontrando a una menor de 16 años lanzado piedras y golpeando a su propia madre.

De manera inmediata, los policías brindaron la protección necesaria a la víctima y aprehendieron a la menor para que se le deduzcan las responsabilidades del caso.

Cabe mencionar que los agentes policiales ingresaron a la vivienda con la autorización previa de la dueña de la casa.

En ese momento la menor se encerró en su habitación donde realizó un intento de suicidio tomándose varias pastillas y procedió a colocarse en un lazo en el cuello para ahorcarse, por lo que inmediatamente al observar la situación se procedió a entrar al interior de la vivienda por una de las ventanas en donde de manera inmediata y oportuna se logró cortar el lazo.

De inmediato se les brindaron los primeros auxilios constatando que la menor aún tenía signos vitales, se solicitó de emergencia ayuda de una ambulancia, presentándose los paramédicos de la Cruz roja, quienes evaluaron a la jovén y posteriormente fue trasladada a un centro asistencial.

En el transcurso de la aprehensión la menor se notó desafiante ante las autoridades, aduciendo que estuvo interna en el centro Renacer sin que su madre tuviera conocimiento.

La madre manifestó que su hija ya estuvo internada en el Hospital Psiquiátrico Santa Rosita y en la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, lugares en donde tuvo problemas por su violento comportamiento.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp